panorama

Fundeen y Blue Tree trabajarán juntas en la gestión de proyectos renovables financiados a través de crowdfunding

0
El pasado 15 de diciembre, Fundeen y la empresa de gestión de activos renovables Blue Tree suscribieron un acuerdo de colaboración en el que Blue Tree pueda ofrecer sus servicios a los proyectos de renovables que Fundeen financie exitosamente a través de su plataforma.
Fundeen y Blue Tree trabajarán juntas en la gestión de proyectos renovables financiados a través de crowdfunding

“Con este contrato, Blue Tree amplía su cartera de clientes y se sitúa a la vanguardia del sector, participando también en la financiación alternativa de proyectos que propone Fundeen, una startup que pretende financiar 250 MW de energía renovable en 5 años”, explica Nacho Bautista, responsable de Comunicación de Fundeen, una plataforma de crowdfunding que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables desde tan sólo 500 €.

Blue Tree Asset Management es una empresa especializada en la gestión integral de activos para proyectos fotovoltaicos y eólicos que, actualmente, gestiona más de 35 instalaciones con una capacidad total instalada de 400 MW en España, Italia, Chile, Uruguay y Panamá. Actualmente está abriendo nuevas oficinas en México y Argentina.

Añadir un comentario