panorama

El cambio de modelo energético en España pasa por Europa

0
El cambio de modelo energético que propugna la Fundación Renovables pasa por Europa y, por tanto, por las decisiones que tome en los próximos cinco años el Parlamento Europeo que surja de las urnas el próximo 25 de mayo. De todo ello se hablará en la Jornada que la Fundación ha organizado el próximo martes 29 de abril en Madrid.
El cambio de modelo energético en España pasa por Europa

Fundación Renovables organiza esta jornada (con el apoyo de Enercon) tanto para plantear las propuestas de asociaciones empresariales y entidades sociales a los futuros eurodiputados como para conocer los planteamientos de las principales fuerzas políticas que concurren a estos comicios.

Será inaugurada por Fernando Ferrando (Fundación Renovables) y Juan Ruiz-Jarabo (Enercon) y estará dividida en dos grandes bloques. El primero incluirá sendas mesas sobre los objetivos que debe asumir la UE en 2030 para garantizar una política energética sostenible y sobre Los aspectos sociales de la política energética: pobreza energética y democratización de la energía. El segundo busca conocer las propuestas de los partidos para una política energética europea, contando en ambos casos con destacados expertos y representantes políticos de PP, PSOE, UPyD, EQUO, CIU/PNV e Izquierda Pural.

La Jornada se desarollará en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. La inscripción es gratuita.  Puedes consultar el programa en este link.

 

 

Tags: Renovables , Europe
Añadir un comentario