panorama

Contigo Energía se une a NaGa Solar

0
El acuerdo forma parte de la estrategia de ambas compañías para liderar el mercado e impulsar el autoconsumo energético en nuestro país. Contigo Energía, la filial del Grupo Gesternova, y NaGa Solar, desarrollador de parques solares innovadores y soluciones de energía limpia en Países Bajos y Alemania buscan posicionarse como una solución eficaz y sostenible, tanto para clientes industriales, como para otros sujetos público-privados.
Contigo Energía se une a NaGa Solar

Contigo Energía, filial del Grupo Gesternova, se alía con NaGa Solar, desarrollador de parques solares innovadores y soluciones de energía limpia en Países Bajos y Alemania. Con este acuerdo, ambas empresas continúan en la carrera por liderar el mercado, posicionándose como una solución eficaz y sostenible, tanto para clientes industriales, como para otros sujetos público-privados, de generar y consumir energía solar gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos.

Diego Benavente, consejero delegado de Contigo Energía: "con este acuerdo, damos un paso más para afianzar nuestra posición como empresa líder del mercado ofreciendo soluciones de autoconsumo solar. Además, pretendemos que nuestra actividad tenga un doble impacto mitigando, por un lado, el cambio climático y, por otro, ofreciendo un ahorro real a nuestros clientes. Con la ayuda de NaGa Solar podremos llegar a más gente y ofrecerles la opción más eficaz, sostenible y competitiva del mercado"

Guido Mivis, CEO de NaGa Solar: "esta alianza nos permite llevar el autoconsumo energético a las empresas españolas, ofreciendo nuestros servicios y experiencia de la mano de Contigo Energía"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).