panorama

Circutor presenta su nuevo analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth

0
El analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth permite obtener información sobre los consumos energéticos y parámetros eléctricos de tu instalación de forma rápida y sencilla. Dispone de comunicaciones Ethernet y Wi-Fi que permiten enviar información en tiempo real al Sistema de Gestión Energética (SGE), sin necesidad de realizar cableado de comunicaciones.
Circutor presenta su nuevo analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth

Su conectividad mediante Bluetooth permite realizar la configuración de los parámetros de comunicaciones (Ethernet o Wi-Fi) a través la app gratuita MyConfig, utilizando teléfono móvil o tableta y sin necesidad de acceder físicamente al equipo.

El CVM-E3-MINI-WiEth de Circutor permite conocer los consumos de energía activa, reactiva inductiva, reactiva capacitiva y aparente así como registrar y visualizar por pantalla el coste de la energía, emisiones de CO2 y horas de funcionamiento para mantenimiento preventivo. El equipo dispone de medida en 4 cuadrantes por lo que también acumula estas mismas variables en generación de energía.

La versatilidad del nuevo analizador permite configurar las comunicaciones de forma rápida, segura y sencilla. Por Bluetooth mediante la app MyConfig, por página web por Wi-Fi o Ethernet y por display del equipo. Además, es posible solucionar cualquier error en la programación o en el cableado físico del equipo a través del software PowerStudio. Ahorra en costes indirectos en su puesta en marcha y configuración. Es compatible con todo tipo de transformadores.

Tags: CO2
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).