fotovoltaica

Yingli Green Energy vuelve a patrocinar el mundial de fútbol

0
Lo hizo en Suráfrica en 2010 y repetirá su patrocinio en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se celebrará entre los meses de junio y julio. El anuncio a nivel mundial se ha realizado en Munich, Alemania, donde se está celebrando la feria Intersolar.
Yingli Green Energy vuelve a patrocinar el mundial de fútbol

Los directivos de la FIFA y de Yingli Green Energy han comparecido ante la prensa internacional para comunicar el compromiso de la empresa china con la celebración de uno de los eventos deportivos de mayor difusión a nivel mundial. En 2014 el anfitrión será Brasil, un país que cuenta con una potencia solar fotovoltaica instalada de 20 MW. Es una nación incipiente en ese campo a la que se  le vaticina un gran futuro en la producción de electricidad mediante tecnología solar.

Yingli Green Energy repite la experiencia de patrocinio del mundial de Suráfrica 2010 con el convencimiento de que se repetirán los resultados de entonces. Liansheng Miao, presidente y director ejecutivo (CEO) de la compañía, ha explicado que “tras nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2010 experimentamos un enorme incremento en el reconocimiento de nuestra marca y en el número de consultas sobre nuestros productos. También estamos muy contentos por haber aportado nuestras soluciones de energía solar al programa Football for Hope de la FIFA y haber visto cómo nuestros productos dibujaron una sonrisa en el rostro de los niños necesitados”.

Thierry Weil, director de marketing de la FIFA, ha asegurado que “sin el apoyo de patrocinadores como Yingli Solar no podríamos haber organizado una Copa Mundial de la FIFA de tanto nivel como la de 2010. Las actividades de Yingli Solar han tenido un amplio impacto geográfico, desde el incremento en el reconocimiento de la Copa Mundial de la FIFA en su mercado nacional de China hasta la aportación de conocimientos y productos solares en las zonas rurales de África como parte del programa Football for Hope”.

Más información
www.yinglisolar.com

Añadir un comentario