fotovoltaica

Sunova Solar amplía hasta 30 años la garantía de sus módulos fotovoltaicos

0
El fabricante de paneles Sunova Solar ha suscrito un seguro de garantía fotovoltaica con Munich Re, con el que garantiza a los propietarios y promotores de proyectos la financiabilidad a largo plazo de los paneles de Sunova Solar durante un periodo de entre 25 y 30 años. Esta certificación final del seguro de garantía fotovoltaica con Munich Re Green Tech Solutions representa "una validación más de Sunova como fabricante de primer nivel y socio fiable para las empresas", ha explicado el CEO de Sunova Solar, William Sheng, en un comunicado de la empresa.
Sunova Solar amplía hasta 30 años la garantía de sus módulos fotovoltaicos

En una ceremonia de firma en la sede mundial de la compañía Sunova el pasado 26 de septiembre, William Sheng, CEO de Sunova Solar, se unió a Kollsman Chan, jefe regional de desarrollo de negocio de Munich Re Green Tech Solutions, para formalizar el acuerdo. "Estamos orgullosos de garantizar esta seguridad adicional a nuestros clientes para afrontar el mayor riesgo del mundo: el cambio climático", aseguró Sheng.

El respaldo de Munich Re proporciona a los propietarios y promotores de proyectos la garantía de la financiabilidad a largo plazo de los módulos solares de Sunova Solar durante 25-30 años, un reaseguro fotovoltaico vital para garantizar la financiabilidad y fiabilidad de los proyectos solares a gran escala. El proceso de certificación del reaseguro fotovoltaico implicó la debida diligencia técnica y múltiples visitas a la fábrica por parte de Munich Re para validar la calidad y el rendimiento de los productos de Sunova Solar. El programa de control de calidad de Sunova Solar incluye tres dimensiones: gestión del sistema, formación del personal y documentación para garantizar la calidad de nuestros productos.

Sunova Solar
Sunova Solar, fundada en 2016, es un proveedor de soluciones de sistemas integrados centrado en la I+D y la fabricación de productos solares distribuidos globalmente y en el desarrollo de plantas fotovoltaicas. Actualmente, Sunova Solar opera tres fábricas en China y Vietnam, con una capacidad integrada de 4,2 GW en módulos solares y tiene otros 11 GW de capacidad de producción en construcción, que se espera que estén operativos a finales de 2023.

La empresa cuenta con instalaciones propias en Alemania, Brasil, Polonia, Países Bajos, España, Italia, Francia, México, Vietnam y otros países. Además, cuenta con más de 100 partners líderes del sector en más de 20 países y regiones de todo el mundo. En junio de 2023, Sunova Solar suministró más de 3,5 GW de módulos acumulados en todo el mundo. Además de módulos, Sunova Solar ofrece soluciones de almacenamiento fotovoltaico para aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas y medianas.

Artículos relacionados
Sunova Solar entra en el listado de fabricantes de módulos solares Tier 1 de Bloomberg

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).