fotovoltaica

Seraphim firma un acuerdo de suministro de 50 MW con Raystech en Australia

0
Seraphim, uno de los principales fabricantes de productos solares del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo de suministro de módulos solares de alta eficiencia de 50 megavatios con el Grupo Raystech, un mayorista e importador líder del mercado solar y eléctrico en Australia y Nueva Zelanda.
Seraphim firma un acuerdo de suministro de 50 MW con Raystech en Australia

De conformidad con el acuerdo, Seraphim entregará al mercado australiano los nuevos módulos PERC monocristalinos de media célula de la serie S3, con una potencia de salida de hasta 370 W y una eficiencia superior al 19,80%. Estos módulos integran células de silicio de 166 mm con tecnologías de media célula y barras colectoras múltiples.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Raystech; este es un paso adelante para fortalecer nuestra red de distribución local”, señala Polaris Li, presidente de Seraphim. “Australia es uno de los mercados fotovoltaicos más maduros del mundo, Seraphim entró en él en 2012. En los últimos años, hemos logrado mantener nuestra presencia en la lista de las 10 principales marcas de módulos solares con nuestra sólida base de clientes. Con este módulo S3 370 W recientemente lanzado, solo se necesitan 18 piezas de módulos para construir un sistema doméstico. Esto reducirá en gran medida costos del sistema (BoS) y de mano de obra. Nuestra colaboración con Raystech nos ayudará a cumplir nuestra promesa de ofrecer las soluciones de energía limpia más eficientes, innovadoras y económicas para los clientes australianos”.

Para Wei Han, CEO de Raystech, “Seraphim ha creado un perfil de producto competitivo con una amplia gama de módulos fotovoltaicos que son ideales para todo tipo de instalaciones. Unir manos con esta compañía dinámica y poderosa como Seraphim es un paso muy positivo para Raystech. Esta cooperación consolidará aún más nuestro liderazgo en el mercado fotovoltaico australiano”.

Fundada en 2011, Seraphim está especializa en investigación, desarrollo, producción y ventas de productos solares fotovoltaicos. Hasta la fecha, se han instalado más de 8 GW de productos Seraphim en más de 40 países en todo el mundo.

Raystech se dedica a proporcionar productos de calidad para el mercado solar y eléctrico al tiempo que brinda un servicio de calidad, y asesoramiento. Actualmente, ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional con almacenes en Tailandia, Australia y Nueva Zelanda.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).