fotovoltaica

LONGi consigue nuevos récords mundiales en sus células solares

0
Pruebas realizadas en el Instituto de Investigación de Energía Solar (ISFH) de Hamelin, Alemania, han confirmado que la eficiencia de conversión tipo N de las células solares monocristalinas bifaciales TOPCon de LONGi ha alcanzado el 25,21%. LONGi también ha logrado un avance innovador en la tecnología de productos de células solares monocristalinas de tipo P de alta eficiencia.

LONGi consigue nuevos récords mundiales en sus células solares

Con este nuevo récord, LONGi sigue demostrando su liderazgo mundial en la I+ D fotovoltaica. En abril, la compañía dio a conocer que estas células había conseguido una eficiencia del 25,09% y ahora, un mes después, las pruebas realizadas en el ISFH elevan un poco más la su eficiencia, hasta el 25,21%. 



El centro de I+D de células solares de LONGi (Cell R&D) Center también ha logrado un avance innovador en la tecnología de productos de células solares monocristalinas de tipo P de alta eficiencia. Probado nuevamente por ISFH, la eficiencia de una celda solar TOPCon monocristalina bifacial tipo P de tamaño comercial superó el 25% por primera vez, estableciendo un récord mundial del 25,02% en el proceso.



ISFH también ha podido confirmar que la eficiencia de conversión de una celda solar HJT monocristalina de tamaño comercial producida por el Centro de Investigación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías de LONGi alcanzó un récord del 25,26%, colocando además a la empresa a la vanguardia de la tecnología relacionada con HJT. 



“Con los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado, nuestro enfoque es mantenernos cerca de la esencia de la tecnología, seleccionando la mejor ruta técnica, maximizando el potencial de rendimiento del producto y marcando el comienzo de manera proactiva en los cambios necesarios para lograr la transformación técnica”, comentó Li Hua, vicepresidente y director del Centro de I + D de células de LONGi Solar.



El desarrollo de nueva tecnología energética es uno de los factores críticos para lograr los dos objetivos de China de alcanzar el máximo de carbono para 2030 y lograr la neutralidad para 2060

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).