fotovoltaica

DMEGC muestra su potencial en la Solar Solutions International

0
DMEGC Solar aprovechó la feria anual Solar Solution International, que se celebró en Holanda del 12 al 14 de abril, para presentar su gama completa de módulos de alta eficiencia con la serie EC y la serie Greenhouse. DMEGC Solar, que llegó oficialmente al mercado español el mes pasado, ha sido reconocida por los clientes holandeses y europeos por su tecnología de vanguardia, su amplia gama de productos y sus soluciones diversificadas.
DMEGC muestra su potencial en la Solar Solutions International
Stand de DMEGC en la feria Solar Solution International

La actividad de DMEGC Solar abarca obleas de silicio, células y módulos, y se ha extendido a 80 países de todo el mundo. En particular, en el mercado europeo, DMEGC Solar ha sido altamente reconocida por los clientes por su tecnología líder en la industria, la calidad de sus productos y la innovación de sus aplicaciones, y los envíos han aumentado significativamente.

En 2021, las entregas de módulos de DMEGC Solar en el mercado europeo superaron los 2 GW, continuando con su posición de liderazgo en el mercado distribuido europeo. Al mismo tiempo, DMEGC Solar ha vuelto a recibir el título de ‘Mejor Marca Fotovoltaica de Europa’ por parte de EUPD Research, un instituto de investigación autorizado, lo que supone el séptimo año consecutivo en que la empresa recibe este premio.

Durante todo este tiempo, DMEGC Solar se ha centrado en las necesidades de los clientes y ha incrementado continuamente la inversión en investigación y desarrollo tecnológico y fabricación inteligente. Las células y los módulos siempre han mantenido el nivel de liderazgo de la industria en términos de tecnología, potencia, eficiencia y calidad. En cuanto a las células, la eficiencia media de conversión de las células PERC producidas en serie ha alcanzado más del 23%.

La empresa china ha lanzado toda una familia de módulos (Módulo Monocristalino/Módulo Bifacial, Módulo Negro, Módulo Bajo en emisiones de Carbono) que cubren diferentes tamaños de oblea como M6 y M10, y aplican tecnologías avanzadas como PERC, MBB y con la utilización del corte con láser no destructivo para satisfacer plenamente las diferentes necesidades de los clientes en proyectos domésticos, comerciales e industriales y concentrados.
 
Al mismo tiempo, teniendo en cuenta las características del mercado europeo y los escenarios reales de aplicación de la energía fotovoltaica, DMEGC Solar ha cooperado intensamente con sus socios europeos para lanzar los nuevos productos de la serie EC, la serie Greenhouse, la serie Carport y la serie protección de fuego Clase A en el mercado europeo, “que pueden reducir eficazmente los costes de instalación e inversión de los sistemas fotovoltaicos, al tiempo que mejoran el rendimiento de generación de energía a largo plazo y la fiabilidad de los sistemas para maximizar el valor para el cliente”, explican desde DMEGC.

“A la vez que mejoramos continuamente las ventajas de nuestros productos, DMEGC Solar ha establecido nuevos centros de ventas, servicios, centros de almacenamiento y de logística en Holanda, Alemania y España para brindar a los clientes, distribuidores y comerciantes locales servicios localizados de alta calidad”.

“En el plan estratégico, DMEGC Solar continuará adhiriéndose a su estrategia de globalización, seguirá importando productos tecnológicamente avanzados, fiables y eficientes al mercado europeo, ayudará a la transición energética de Europa, promoverá el desarrollo de las energías limpias en Europa y colaborará con los socios globales para crear un nuevo mundo sin emisiones de carbono”.

Fundada en 1980, DMEGC solar tiene el compromiso de ser la empresa líder mundial en energías renovables. Lleva produciendo módulos fotovoltaicos desde 2009 y ha alcanzado una capacidad de producción de 10 GW en células y 7,5 GW en módulos. Con su continua innovación técnica y su excelente calidad, DMEGC Solar ha sido bien recibida y altamente reconocida por los clientes, tanto nacionales como extranjeros. La empresa ha sido incluida en la lista de Bloomberg de ‘Fabricantes de Paneles Solares de Nivel 1’ y reconocida por la de EUPD como ‘Marca Fotovoltaica Superior’.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).