fotovoltaica

¿Cuál es el impacto del Covid-19 en el sector fotovoltaico?

3
El próximo 31 de marzo a las 12:00 horas, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) organiza el primer diálogo virtual abierto de la serie #DiálogosSolaresDesdeCasa. Tratará sobre el impacto del Covid-19 sobre el sector fotovoltaico y se retransmitirá en directo desde su canal de YouTube. Puedes enviar tus preguntas a través de este formulario.
¿Cuál es el impacto del Covid-19 en el sector fotovoltaico?

UNEF ha remarcado a lo largo de los últimos días el esfuerzo que las empresas del sector fotovoltaico están llevando a cabo para garantizar la continuidad de su actividad en todas las etapas de la cadena de valor de la tecnología en la situación de emergencia que estamos viviendo. Por ello, en este primer diálogo de la serie #DiálogosSolaresDesdeCasa ha invitado a tres expertos del sector fotovoltaico y energético para que compartan su punto de vista, expectativas y previsiones:
Juan Carlos Jadraque, director del área solar de Ingeteam
José Benjumea, CEO de Powen
Jordi Vega, director de Construcción del Grupo Gransolar

Los tres responderán a preguntas como:
• ¿Cuál es el impacto real que el Covid–19 está teniendo en la actividad de las empresas?
• ¿Qué medidas están tomando?
• ¿Cuáles son las previsiones de las empresas del sector?
• ¿Cómo afectará esta emergencia al desarrollo del autoconsumo y a la puesta en marcha de nuevos parques fotovoltaicos?

El diálogo será moderado en directo por Luis Merino, codirector de Energías Renovables, quien lanzará las preguntas recibidas a lo largo de estos días.

¿Cómo participar?
UNEF anima a todos a participar activamente en el diálogo, enviando tus preguntas a través de este formulario.

El diálogo se retransmitirá en directo el próximo 31 de marzo a las 12:00 horas a través del canal de YouTube de UNEF. Los que estén suscritos, recibirán un mensaje de alerta cuando empiece el directo.

• 31 de marzo a las 12:00 horas
• Conéctate en el canal de YouTube de UNEF
• Envía tus preguntas a través de este formulario.

Añadir un comentario
Pablo
Buenos días, las empresas q están ejecutando un proyecto fotovoltaico, en fase inicial (movimientos de tierra e hincado)están obligadas ha parar su actividad debido al covid19 Un saludo
Manuel
Buenos dias, si las empresas dedicadas a la fabricación de estructuras y montaje de paneles solares como en la que yo trabajo tuvieran que cerrar (ERTE) hasta que pase el estado de alarma... Como creen ustedes que seria la recuperación del sector? Se seguirá apostando por la energía solar como antes de esta crisis? Muchas gracias un saludo.
Clemente
Hola.es importante.la energía Solar.yo ya la tengo...y es ahora.como prevenir.este Coronavirus.....somos Radioaficionados....Argentinos..vivo en Villa Carlos Paz...y esto se dice.que como una tercera Gerra Biológica.Mundial..por eso la energía solar.es fundamental.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).