fotovoltaica

Bornay incluye los inversores de SMA en su catálogo de productos

0
En su empeño por instalar en España un suministro de energía autónomo, Bornay Aerogeneradores ha incluido cinco modelos de inversores de la marca SMA, considerada “la mejor del mundo en 2016”, según un estudio llevado a cabo por IHS Markit.
Bornay incluye los inversores de SMA en su catálogo de productos

Bornay Aerogeneradores ha ampliado su oferta de productos, incluyendo en su catálogo cinco modelos de inversores de la marca SMA. Estos inversores, compatibles con las baterías Tesla, permiten integrar acumuladores en sistemas aislados autónomos, en sistemas de autoconsumo, pero también en redes de transmisión y de distribución.

“Trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos relacionados con el autoconsumo, ya que el mercado de las instalaciones de este sector en España presenta cada año mejor panorama. Por ello, seguimos ampliando nuestro catálogo de productos”, explica el director general de Bornay, Juan de Dios Bornay.

En este sentido, Bornay Aerogeneradores ha elegido una marca que, por quinta vez, ha sido nombrada como la mejor del mundo en cuanto a inversores. Así se ha reflejado en el estudio ‘PV Inverter Customer Insight Survey 2016’, realizado por IHS Markit. “Queríamos unos inversores que destacaran por su calidad, asistencia técnica y servicio y por eso elegimos esta marca. Además, estos inversores son importantes, puesto que junto con los de la marca Solar Edge, son compatibles con las baterías Tesla”, apunta Bornay.

La gama de aerogeneradores de Bornay, líder en minieólica, son de fabricación propia y siguen un estricto control de calidad, están producidos 100% con energías renovables y abarcan un amplio campo de potencias entre los 600 y los 6.000 W, con capacidad suficiente para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad energética.

Son aerogeneradores caracterizados por su “fiabilidad, robustez y durabilidad, ya que están diseñados y fabricados con todo el know-how que aporta una experiencia de más de 40 años en el sector”. Los aerogeneradores Bornay son fácilmente instalables y son fabricados con materiales de primera calidad, que garantizan una larga vida útil.

Su mantenimiento es “tan sencillo como una única inspección anual, consistente en un control visual de las partes móviles y un ajuste de toda la tornillería”. Este fácil mantenimiento garantiza la durabilidad del equipo en óptimas condiciones. Las hélices son ligeras y están fabricadas en fibra de vidrio y carbono, mediante un proceso RTM, lo que aporta unas excelentes prestaciones de funcionamiento y duración.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).