fotovoltaica

AMB Greenpower inicia la construcción de un autoconsumo de 506 kW con sistema antivertido

1
La empresa aragonesa AMB Greenpower comienza este próximo lunes 8 de junio la instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo con sistema antivertido, y una potencia de 505,8 kW. Localizada en la provincia de Zaragoza, “será la mayor planta de autoconsumo con inyección cero de Aragón”.
AMB Greenpower inicia la construcción de un autoconsumo de 506 kW con sistema antivertido
Imagen de otra instalación realizada por AMB Greenpower, en este caso de 900 kW

Expertos consumados en la instalación de renovables en explotaciones agropecuarias e industriales, la aragonesa AMB Greenpower inicia el próximo lunes los trabajos para construir una planta fotovoltaica de autoconsumo de 505,8 kW en una granja avícola de la provincia de Zaragoza.

La instalación, que contará con sistema antivertido, irá sobre una campa de 10.000 metros cuadrados (similar a la extensión de un campo de fútbol), propiedad de la empresa agropecuaria. Se hará con una estructura fija Biposte, y constará de 1.386 módulos de 365W de Canadian Solar, cinco inversores de 100 kW fabricados por Ingeteam y un sistema antivertido.

La producción estimada será de 728.696 kWh/año. De los cuales la explotación ganadera consumirá el 100%. El periodo de amortización calculado es de 5 años. Y se evitará la emisión de 786 toneladas de CO2 al año.

Añadir un comentario
Sergio
Bien por amb y sus técnicos.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).