eólica

Aemer organiza un webinar gratuito sobre extension de vida y repotenciación de parques eólicos

2
El miércoles 17 de enero a las 16 horas (hora de Madrid), la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (Aemer) organiza el webinar ‘Extension de vida y repotenciación de parques eólicos, elementos claves en el futuro del sector’. Será en inglés. La inscripción es gratuita.
Aemer organiza un webinar gratuito sobre extension de vida y repotenciación de parques eólicos

Se trata de un curso de formación online organizado por Aemer junto con InnoEnergy y Rooter. En el webinar se presentarán los elementos fundamentales orientados a extender la vida de los parques y la determinación de la vida remanente de equipos y componentes. El contenido tendrá tanto un carácter técnico, como económico y legal.

A su vez se presentarán también los aspectos más importantes de la repotenciación de los parques eólicos y las perspectivas futuras tanto para los propietarios de los parques como para el suministro energético general.

El registro es gratuito. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Patricia García Rodríguez
TU COMENTARIO
Patricia García Rodríguez
.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).