eólica

Abierto el plazo de inscripción al V Curso online sobre Energía Eólica del Ciemat

0
El curso, organizado por el Aula Virtual del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat), en colaboración con expertos de la Unidad de Energía Eólica, se impartirá entre el 22 de septiembre y el 19 de diciembre de 2014. El Ciemat ha anunciado esta semana que "el plazo de inscripción está abierto y que esta se puede realizar a través del Aula Virtual".
Abierto el plazo de inscripción al V Curso online sobre Energía Eólica del Ciemat

El curso -informa Ciemat- pretende dar a conocer "los fundamentos básicos, el estado actual de la tecnología, y las experiencias obtenidas en el uso de la energía eólica durante los últimos 25 años, con el objetivo de contribuir a la formación de personal técnico, para cubrir la creciente necesidad de personal cualificado en la tecnología eólica". El curso a distancia sobre "Energía Eólica: Fundamentos, Tecnología y Aplicaciones" está dirigido a "profesionales dedicados a la promoción, operación y gestión de parques eólicos y asimismo a titulados superiores o medios, que deseen adquirir conocimientos sobre las tecnologías de conversión de la energía eólica, sus fundamentos y estado de desarrollo actual. Toda la información, aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).