energías del mar

El Cabildo de Gran Canaria impartirá formación online especializada en energías renovables marinas

0
La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), organismo dependiente del Cabildo de Gran Canaria, ha puesto en marcha un programa formativo online en actividades de I+D+i ligadas a la explotación de las energías renovables marinas. La iniciativa tiene como objetivo dar respuesta a la demanda de nuevos perfiles profesionales sujetos a los proyectos de carácter experimental y tecnológico, tales como parques eólicos marinos, parques de convertidores oceánicos y plantas fotovoltaicas off-shore , que se van a desarrollar en el entorno oceánico de Gran Canaria. [Foto].
El Cabildo de Gran Canaria impartirá formación online especializada en energías renovables marinas

El programa, que cuenta con la colaboración del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, incluye un total de 11 módulos formativos certificados que se van a celebrar a partir de octubre y hasta abril de 2022. En cuanto a los docentes, los cursos serán impartidos por profesionales del ITC y la Asociación Empresarial Eólica (AEE), entre otras entidades vinculadas al sector de las energías renovables marinas.

El programa formativo consta de 11 módulos que abarcan las siguientes materias

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).