Circutor presenta mejoras en su software industrial de monitorización y control, diseñado para mejorar la gestión energética de las instalaciones y preparado para la industria 4.0. El software permite gestionar consumos energéticos, controlar sistemas de automatización, crear alarmas -ahora también vía Telegram- y realizar tareas de mantenimiento de una o varias instalaciones en tiempo real. PowerStudio se puede instalar en dispositivos de edge computing; se puede ejecutar desde un servidor propio con la versión on-premise; o puede integrarse con herramientas Cloud, para supervisar múltiples instalaciones de forma descentralizada desde la nube.
Además, dispone de diferentes herramientas que permiten desarrollar aplicaciones de forma rápida y sencilla, a las que se le suma una nueva interfaz de usuario que ofrece una navegación más intuitiva, ideal para quienes buscan desarrollar aplicaciones de una manera fácil, ágil y renovada, con el máximo detalle y el mejor resultado profesional. Wave mantiene la arquitectura del software de siempre, y añade nuevas funcionalidades, entre las que destacan la interoperabilidad industrial, una visualización personalizada más intuitiva y cifrado de datos para conseguir la máxima seguridad.
El software permite crear y modificar cualquier equipo con comunicaciones Modbus para monitorizarlo, gestionarlo y controlarlo remotamente. Y, a partir de ahora, el software sólo leerá y almacenará las variables que más interesen al usuario. Además, permite la inserción directa y a tiempo real de los datos registrados en la base de datos SQL del usuario, de forma que se pueden intercambiar los datos propios con los de otras plataformas. Esto permite al usuario obtener una visión precisa y global para tomar decisiones estratégicas para su negocio.
Wave ofrece una visualización intuitiva personalizada, ya que, permite visualizar, comparar y agrupar datos, históricos o a tiempo real, de una o más instalaciones mediante pantallas Scada y dashboards personalizables. Por último, la herramienta incorpora comunicaciones seguras entre todos sus módulos y servicios que, cifradas mediante protocolo HTTPS, garantizan la máxima seguridad, integridad y privacidad de la información.