breves boletín

Una aerolínea del Sudeste Asiático planea utilizar biocarburantes para todos sus aviones en 2015

0

Garuda Indonesia, compañía aérea que opera en el Sudeste Asiático, planea usar biocarburante en todos sus aviones para el año 2015. La noticia, recogida en el portal Biofuels International aclara que los diez millones de litros de biocarburantes que serína precisos abastecerían una parte de las necesidades de combustible de los 96 aviones actuales con los que cuenta la compañía, a los que tiene previsto añadir 48 nuevas aeronaves.

Novianto Herupratatomo, director de operaciones de la aerolínea, reconoce que se trata solo de un plan, que se convertirá en realidad si encuentran “un productor de biocarburantes que pueda proporcionar grandes cantidades a un precio asequible."

Más información:
www.biofuels-news.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).