breves boletín

Eurener presenta un nuevo módulo transparente

0

El fabricante de módulos fotovoltaicos ha inaugurado el año con un nuevo producto: Clear, especialmente ideado para su integración arquitectónica. El módulo ha sido desarrollo por el departamento de I+D+i de Eurener.

Clear está compuesto por 60 células de silicio cristalino, tiene tolerancia positiva y alcanza potencias hasta 250Wp. El vidrio es de 4 mm de espesor con una alta transmisividad lumínica y el marco tiene una cámara de aire para ofrecer una mayor resistencia mecánica. Para garantizar la eficacia del rendimiento del producto se realiza un test eléctrico individual por clasificador de células en la misma línea de producción

La nomenclatura del módulo Clear es CEPV-Monocristalino y CEPV-Policristalino en función del tipo de células que lo componga. En ambos casos se presentan tres variables diferentes con la característica común de la transparencia. El módulo esta certificado por los laboratorios internacionales más prestigiosos del mercado.

 

 

Tags: PV
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).