breves boletín

Fenie Energía espera representar más de 10 MW fotovoltaicos para diciembre

0

La compañía, que inició la actividad de representación de mercado de productores de régimen especial en mayo pasado, ha crecido de forma sostenible y constante durante estos meses y espera representar más de 10MW fotovoltaicos y ampliar las tecnologías representadas antes de final de año.

Fenie Energía está representando ya en el mercado eléctrico algo más de 200 instalaciones fotovoltaicas con una potencia total de 9,5MW, entre ellas, una instalación FV en cubierta de 1MW situada en Segurilla (Toledo). Las provincias con más número de plantas son Guadalajara con 60 instalaciones y Burgos con 23.

La compañía espera ampliar las tecnologías representadas antes de fin de año y está actualmente en negociación con varias plantas de cogeneración, un parque eólico de más de 10MW y  un par de instalaciones de biomasa. Así, para el mes de diciembre prevé representar una potencia superior a los 10MW fotovoltaicos.

Hasta el momento, Fenie Energía ha gestionado y vendido en el pool más de 3.000.000 kWh de energía, suficiente para dar luz a mil hogares durante un año, y más de un millón de euros de liquidaciones facturadas. Cuenta con una 27.000 clientes, lo que la coloca entre la diez primeras comercializadoras de electricidad de España en número de clientes.

Añadir un comentario