breves boletín

Arias Cañete se ducha con agua fría y mantiene “el grifo abierto” para la biomasa

0

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, presentó la pasada semana junto a la comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, la campaña El mundo que quieres con el clima que quieres. Según informa Europa Press, en una de sus intervenciones Arias Cañete reconoció que antes era "un derrochador de agua” y que desde que es responsable de su gestión en España prefiere ducharse "con agua fría, antes de consumir medio litro más".

La información de Europa Press también recoge que el ministro defendió la moratoria de primas a nuevas instalaciones de renovables, aunque volvió a hacer un guiño a determinadas energías. “El Gobierno apuesta por las renovables", insistió, y concretamente expresó su preferencia por la biomasa y la cogeneración, al tiempo que ha añadido que en España comienza a haber "muchos proyectos" de energías renovables que "ya no piden primas".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).