panorama

Los 100 primeros números de Energías Renovables, gratis en PDF

7
Cuando faltan apenas unos días para que esté en la calle el número 120 correspondiente al mes de abril, Energías Renovables pone a disposición de todos la descarga gratuita en formato PDF de los 100 primeros números de la revista en papel, desde el número 1 que vio la luz en octubre de 2001 hasta el número 100, que publicamos en mayo de 2011.
Los 100 primeros números de Energías Renovables, gratis en PDF

Son cientos de reportajes a solo un click. Y gratis. Porque si utilizas el buscador de todos los números publicados y visualizas el sumario de cada uno de ellos tendrás a tu disposición más de mil reportajes que pueden ser de tu interés. Y que reflejan el cambio que han vivido las distintas tecnologías renovables en estos años.

Si pinchas en Todos los números publicados la web te lleva hasta el último. A día de hoy, el 119 correspondiente a marzo de 2013. Para encontrar el 100 y todos los anteriores tienes que ir hasta la página 3 y las posteriores (puedes verlas en la parte de abajo de cada página).

Añadir un comentario
David
Efectivamente pude descargar los pdf "sin estar suscrito". Gracias!!!
Luis
No aparece el número 85 en su lugar está el 86
Luis Merino
Los PDF que se pueden descargar gratis son los de los números 1 al 100. No sé puede descargar el 101, o el 119, por ejemplo. Solo los 100 primeros. Y no hace falta estar suscrito a nada
Diego
solo probé con una revista (la 99) y si pude bajarla, muchas gracias!
Pepegoku
Estoy con Javier. El enunciado de la noticia resulta no preciso, dado que tienes que estar suscrito (y por tanto pago, como es lógico) a la revista en pdf, si no es así, no puedes descargar nada. De este modo, no es gratis para cualquier persona que lea la noticia. ¡ Una pena !.
Javier
No se pueden descargar de forma gratuita: hay que estar suscrito a la revista en .pdf
hugo
donde los bajo , no encuentro gracias
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).