termosolar

Arranca CSP Today Sevilla 2016

0
Sevilla vuelve a convertirse durante los días 9 y 10 de noviembre en la capital mundial de la termosolar, con la celebración de la 10ª Cumbre que organiza CSP Today. La clave este año se centra en la optimización de la tecnología para bajar los precios de la energía producida hasta los 8 céntimos por kWh.
Arranca CSP Today Sevilla 2016

Los organizadores esperan a más de 300 participantes en el que está considerado el mayor evento mundial en torno a la concentración solar termoeléctrica. De hecho, en Sevilla se reunirán delegaciones de todos los rincones del mundo: China, región MENA, Sudáfrica y Europa.

Los expertos plantearán estudios de casos reales, con las innovaciones y las prácticas empresariales llevadas a cabo por promotores y firmas de EPC (ingeniería, provisión y construcción, por sus siglas en inglés) para reducir el coste de la energía energía producida (LCOE) en proyectos reales.

Las tecnologías más prometedoras, lo último en sistemas de almacenamiento, o una guía de operación y mantenimiento de plantas termosolares estarán sobre la mesa en CSP Today Sevilla 2016.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).