panorama

Vox promete derogar la ley de cambio climático

0
Si gana las elecciones del próximo 23 de julio, acabará con la ley 'climática' porque está "arruinando" al pueblo e impide "explorar los recursos naturales". En declaraciones a RTVE, el líder de Vox ha asegurado también que "terminará con las leyes que atacan la libertad en todos los órdenes", por ejemplo la ley de memoria histórica o las "leyes lingüísticas que impiden a los padres en gran parte del territorio nacional escolarizar a sus hijos en la lengua materna cuando esta es la lengua oficial del Estado". Igualmente, promete derogar las leyes educativas "en la medida que arrebatan a los padres, en muchos casos, la patria potestad sobre sus hijos así como con las leyes que ponen en riesgo la seguridad de las mujeres" como la Ley del sólo sí es sí o la Ley Trans.
Vox promete derogar la ley de cambio climático

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha prometido que si gana las elecciones del próximo 23 de julio, acabará con la ley de Cambio Climático; la de Memoria Democrática; la Ley de Educación, la Trans y la del Sólo Sí es Sí. El líder de Vox ha manifestado en declaraciones a RTVE recogidas por Europa Press que derogará estas leyes porque, en concreto la ley 'climática' está "arruinando" al pueblo e impide "explorar los recursos naturales". El Congreso de los Diputados aprobó en mayo del 2021 la primera Ley de Cambio Climático de España con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y apostar por las energías renovables y la eficiencia energética. El cambio climático es el responsable, según la Organización Meteorológica Mundial, del intenso calentamiento de los océanos y de la Tierra, del récord del nivel del mar cada año, del descongelamiento de los mantos de hielo y los continuos fenómenos meteorológicos como tormentas, sequías, inundaciones u olas de calor.

No será la única ley que deroge el partido de extrema derecha. Abascal también ha asegurado que "terminará con las leyes que atacan la libertad en todos los órdenes", por ejemplo la ley de memoria histórica o las "leyes lingüísticas que impiden a los padres en gran parte del territorio nacional escolarizar a sus hijos en la lengua materna cuando esta es la lengua oficial del Estado". Igualmente, promete derogar las leyes educativas "en la medida que arrebatan a los padres, en muchos casos, la patria potestad sobre sus hijos así como con las leyes que ponen en riesgo la seguridad de las mujeres" como la Ley del sólo sí es sí o la Ley Trans. "Ese es nuestro primer compromiso", ha afirmado.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).