panorama

Tienda Elektrón, 22 años compartiendo energías

0
Han pasado 22 años desde que Josep Viver puso en marcha en Barcelona la Tienda Elektrón. Y ahí sigue, con un catálogo tan extenso que es casi imposible no encontrar lo que estabas buscando para jugar, para aprender, para instalar. Para regalar o para regalarte.
Tienda Elektrón, 22 años compartiendo energías

A pesar de la reciente subida del IVA, en la Tienda Elektrón no es difícil encontrar cosas incluso más baratas que el año pasado. Con un catálogo que crece cada día y que suma cientos de productos (solo las novedades de los últimos meses se acercan a las 200) relacionados con la energía solar, los kits solares educativos, sistemas de protección ambiental, sistemas de ahorro de energía, componentes para realizar instalaciones de todas las tecnologías renovables, etc.  

Si quieres descubrirlo date una vuelta por la Tienda Elektrón.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).