panorama

Chile

Santiago: En noviembre se realizarán conjuntamente Expo ERNC, Matelec y Genera Latinoamérica

0
La III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, la 3ª Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, y la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, se realizarán del 27 al 29 de noviembre próximos en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile, organizadas conjuntamente por la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y la chilena Editorial Técnica y de Negocios (Editec).
Santiago: En noviembre se realizarán conjuntamente Expo ERNC, Matelec y Genera Latinoamérica

Expo ERNC reúne a todos los actores del universo de las energías renovables en el país andino y en el continente. Por su parte, Matelec Latinoamérica es una cita para el sector eléctrico y electrónico en todo el continente. Es la continuidad de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que celebró su 19ª edición en noviembre pasado en Madrid, en el marco de ePower&Building: este último evento integró a su vez las Ferias Construtec (materiales, técnicas y soluciones constructivas), Veteco (sector de la ventana, fachada y protección solar), Archistone (soluciones en piedra para arquitectura), Bimexpo (servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM para la industria de la edificación), Matelec Lighting (iluminación y alumbrado) y Matelec Industry (soluciones para la Industria y smart factory). Dicha convocatoria reunió a 1.600 empresas y más de 90.000 profesionales.

Genera es la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que completó su 22ª edición del 26 febrero al 1 de marzo pasados, con la participación de 178 expositores y la visita de más de 14 mil profesionales. Coincidió con Climatización y Refrigeración; con el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración; Tecnova Piscinas (tecnología e innovación para la piscina) y Siga (soluciones innovadoras para la gestión del agua).

Los tres eventos son presentados como una oportunidad para fabricantes y exportadores que quieran invertir, además de en Chile, en el resto del continente, "puesto que -se asegura- las facilidades que ofrece el país para el desarrollo de negocios se considera objetivo de inversión e internacionalización gracias a sus innumerables acuerdos comerciales que le permiten acceder a mercados de todo el mundo".

Añadir un comentario