panorama

Chile

Santiago: En noviembre se realizarán conjuntamente Expo ERNC, Matelec y Genera Latinoamérica

0
La III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, la 3ª Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, y la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, se realizarán del 27 al 29 de noviembre próximos en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile, organizadas conjuntamente por la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y la chilena Editorial Técnica y de Negocios (Editec).
Santiago: En noviembre se realizarán conjuntamente Expo ERNC, Matelec y Genera Latinoamérica

Expo ERNC reúne a todos los actores del universo de las energías renovables en el país andino y en el continente. Por su parte, Matelec Latinoamérica es una cita para el sector eléctrico y electrónico en todo el continente. Es la continuidad de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que celebró su 19ª edición en noviembre pasado en Madrid, en el marco de ePower&Building: este último evento integró a su vez las Ferias Construtec (materiales, técnicas y soluciones constructivas), Veteco (sector de la ventana, fachada y protección solar), Archistone (soluciones en piedra para arquitectura), Bimexpo (servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM para la industria de la edificación), Matelec Lighting (iluminación y alumbrado) y Matelec Industry (soluciones para la Industria y smart factory). Dicha convocatoria reunió a 1.600 empresas y más de 90.000 profesionales.

Genera es la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que completó su 22ª edición del 26 febrero al 1 de marzo pasados, con la participación de 178 expositores y la visita de más de 14 mil profesionales. Coincidió con Climatización y Refrigeración; con el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración; Tecnova Piscinas (tecnología e innovación para la piscina) y Siga (soluciones innovadoras para la gestión del agua).

Los tres eventos son presentados como una oportunidad para fabricantes y exportadores que quieran invertir, además de en Chile, en el resto del continente, "puesto que -se asegura- las facilidades que ofrece el país para el desarrollo de negocios se considera objetivo de inversión e internacionalización gracias a sus innumerables acuerdos comerciales que le permiten acceder a mercados de todo el mundo".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).