panorama

Roxtec Transit Operate simplifica el control de los elementos de seguridad a largo plazo

0
Roxtec Transit Operate es un sistema de gestión digital desarrollado para permitir el control, la documentación y el seguimiento completo de todos los sellos durante todo el ciclo de vida de su instalación.
Roxtec Transit Operate simplifica el control de los elementos de seguridad a largo plazo

Roxtec Transit Operate está dirigido a responsables de seguridad y de operación encargados de la seguridad y la gestión del ciclo de vida de los activos. La aplicación permite un seguimiento de todos los sellos para cables y tuberías, desde las instalaciones iniciales hasta las últimas actualizaciones, así como asegurar de forma digitalizada la garantía de calidad a largo plazo reduciendo trámites y papeleo. Con el software pueden colaborar y compartir de forma ágil tanto propietarios, astilleros, instaladores como inspectores de sociedades de clasificación.

También ayuda a cumplir plenamente con los nuevos requisitos de clase internacionales que estipulan que los propietarios de embarcaciones y unidades offshore deben mantener un registro de los sistemas de sellos para cables y asegurarse de que esté completo, actualizado en todo momento y disponible para los inspectores.

El software presenta una descripción de todas las entradas de cables y tuberías. Ubica fácilmente cada sello a bordo, permite leer el registro de actividades y comprobar el estado del sello. Facilita el acceso a documentos y actividades registradas de cada sello y se puede compartir la documentación de manera fácil y sencilla.

Roxtec desarrolla continuamente soluciones de sellado, herramientas digitales y otros servicios para ayudar a propietarios y operadores del sector marítimo y offshore. Recomendamos asistir al seminario web de Roxtec en el que presentamos la nueva herramienta digital.

Tags: Offshore
Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).