panorama

Premio al Dispensador Universal de Energía de Circutor

0
El Dispensador Universal de Energía de Circutor fuer galardonado la semana pasada como el equipo más innovador de los premios Off-Grid Experts Awards, en la ciudad alemana de Memmingen. Estos premios reconocen los logros de empresas, instituciones y particulares en el campo de las instalaciones de autoconsumo aisladas de la red.
Premio al Dispensador Universal de Energía de Circutor
Este es el equipo de Circutor, con Pere Soria en medio

El Dispensador Universal de Energía de Circutor, desarrollado en colaboración con TTA–Trama TecnoAmbiental, ha sido reconocido como el producto más innovador para soluciones de autoconsumo aisladas de la red.

Se trata de un contador monofásico con función de dispensador de energía eléctrica para el control de la demanda. La función de dispensador de energía eléctrica se basa en el concepto patentado de energía a disposición diaria, lo que permite al usuario la gestión inteligente de la energía disponible en redes cuya generación es limitada o pulsante, tales como las realizadas con fuentes de energías renovables.

Esto lo convierte en la solución más apropiada para microrredes en entornos rurales con energía solar, eólica u otras fuentes de energía renovables.

El dispensador ya se ha utilizado con éxito con proyectos en África, donde cada conexión de energía en hogares, pequeños usuarios industriales y escuelas se facturan individualmente.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).