panorama

Encuesta

¿Nos ayudas a conocer mejor a nuestros lectores?

0
Periódicamente lanzamos una nueva oleada del cuestionario con el que pretendemos conocer mejor a nuestros lectores, y afinar de ese modo en los contenidos que ofrece Energías Renovables en su versión en papel y en sus tres sitios web (ER, REM y amERica). ¿Nos echas una mano? Responderlo te llevará apenas unos minutos.
¿Nos ayudas a conocer mejor a nuestros lectores?

El sector de las renovables ha cambiado mucho en los últimos años. De hecho, su evolución es constante. Y más allá de la debacle propiciada por los cambios regulatorios, se activan nuevas formas de aprovechar las energías limpias que parecen llamadas a propiciar un cambio de modelo energético desde la base. Es el caso del autoconsumo, la generación distribuida y el crecimiento de la biomasa térmica.

Las grandes instalaciones –parques eólicos y fotovoltaicos, centrales termosolares, etc– siguen, en todo caso, marcando la pauta en otros países por todo el mundo. Y en esa tarea están implicadas de lleno muchas empresas españolas. Además, los miles de megavatios renovables instalados en España requieren afinar en su operación y mantenimiento, para hacerlos cada día más eficientes.  

Desde el punto de vista mediático, la forma de leer y de informarse cambia a un ritmo endiablado. Internet gana enteros día a día, el papel resiste y las redes sociales multiplican su influencia a pasos de gigante. Todo ello en medio de una transformación que es analizada a fondo constantemente pero que sigue ofreciendo muchas dudas y pocas certezas.  

De ahí que necesitemos saber en todo momento quiénes somos, dónde estamos y a quién va dirigido nuestro trabajo. En definitiva, quién nos lee y qué espera de esta revista en sus distintos formatos: la revista en papel (que cuenta cada vez con más lectores en PDF) y los tres sitios web: www.energias-renovables.com (ER), www.renewableenergymagazine.com (REM) y www.energias-renovables.com/america (amERica).

Por ello te pedimos que respondas a un breve cuestionario pinchando aquí.

Gracias por tu colaboración

Añadir un comentario