panorama

 Nexus Energía suministrará energía 100% verde a la Politécnica de Valencia

0
Desde enero de 2019 y durante un periodo de dos años, el grupo Nexus Energía suministrará energía 100% de origen renovable a la Universidad Politécnica de Valencia. El importe del contrato supera los cinco millones de euros.
 Nexus Energía suministrará energía 100% verde a la Politécnica de Valencia

 La oferta de Nexus Energía se ha realizado en la modalidad de SmartPool, precio indexado revisado anualmente sobre el OMIP, con un abastecimiento a 10 puntos de suministro y un consumo total de casi 43 GWh. El grupo ha presentado la oferta más competitiva, adjudicándose la totalidad del contrato con un importe de 5.189.580 €.  

El Grupo Nexus Energía está especialmente enfocado en el sector público, suministrando ya gran número de consistorios y entidades públicas de todo el estado, tanto electricidad como gas natural. "Nexus Energía lleva años sabiéndose adaptar a los requerimientos y exigencias de este sector, gracias sobre todo al equipo humano altamente cualificado. Cabe destacar su política de precios que hace que las ofertas presentadas por el Grupo cuenten con un buen nivel de competitividad", señala la entidad en un comunicado.

Según el balnce presentado por Nexus Energía en octubre pasado, el grupo cerró el ejercicio con 33.800 puntos de suministro eléctrico en España y 1.500 puntos de suministro de gas, con un volumen de tres teravatios hora eléctrico y 2,3 de gas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).