panorama

Nexus Energía asegura su servicio en todo el territorio

2
La comercializadora Nexus Energía, que es también uno de los líderes en representación en el mercado de productores, tiene dos sedes centrales, en Barcelona y Dusseldorf (Alemania). De ahí que, ante la situación que se vive estos días en Cataluña, ha querido dejar claro su compromiso con sus clientes.
Nexus Energía asegura su servicio en todo el territorio
Joan Canela, director general de Nexus Energía

Su director general, Joan Canela, ha explicado que “Nexus Energía tiene como claro objetivo dar un servicio lo más adaptado posible a cada cliente y, como es obvio, darlo allá donde se requiera”. La empresa está presente en toda España y en Alemania. Y espera iniciar su andadura próximamente en otro país de la UE.
 
“Es por esto que estamos enfrentando esta situación de incertidumbre con un enfoque orientado a cliente, por lo que tenemos como objetivo asegurar la garantía del servicio y la tranquilidad de las entidades y personas que confían en nosotros”.

“Con este objetivo, e imaginando un hipotético escenario que hoy por hoy creemos altamente improbable, estamos llevando a cabo acciones orientadas a localizar nuestra actividad ahí donde debamos prestar el servicio y, así, mantener la continuidad del mismo y de las operaciones de intermediación, que realizamos por cuenta de nuestros clientes, con total garantía y seguridad”.
 
En palabras de Joan Canela, “cualquiera que sea el devenir que el futuro nos depare Nexus Energía estará cumpliendo con sus clientes como hasta hoy”.
 
Grupo Nexus Energía es un conjunto de empresas, encabezadas por Nexus Energía S.A. compañía especializada en la comercialización de energía –electricidad y gas natural– y la representación en el mercado de productores. Con accionariado 100% español opera tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial. Constituido en el año 2000, Grupo Nexus Energía inició su proceso de internacionalización en 2011 con la compra de la compañía alemana PCC Energie GmbH, actualmente Nexus Energie.

El Grupo Nexus Energía es además uno de los líderes en representación de energía renovable, con una cuota de mercado del 40% en energía fotovoltaica. En 2016 alcanzó una facturación de 836 millones de euros y actualmente cuenta con una plantilla de unas 216 personas repartidas entre las sedes centrales de Barcelona y Dusseldorf (Alemania), y sus respectivas delegaciones comerciales.

Añadir un comentario
SANTIAGO PASTOR
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. MAS COMPROMISO EN PUBLICO SEÑORES CATALANES, QUE LO QUE SI QUEREIS SON LOS HONORARIOS DE LOS ESPAÑOLITOS NO???. ASEGURAR HOY EN CATALUÑA ES UNA PALABRA VACIA.
Javier
Palabras bonitas pero tengo un Mw de fotovoltaica en representación con vosotros y si continuáis en Cataluña me iré con Gesternova u otro agente. Por cierto si sois tan internacionales poned en la locución de bienvenida la opción del inglés también, me revienta escuchar la opción del catalán.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).