panorama

Lamaignere continúa con su proceso de internacionalización y abre oficina en Panamá

0
La compañía de logística global Lamaignere, especializada en el sector de las renovables, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Panamá, lo que representa su cuarta delegación en América, tras la de Chile, que empezó a operar hace más de una década, y las de Estados Unidos y México, que comenzaron a operar en 2016.
Lamaignere continúa con su proceso de internacionalización y abre oficina en Panamá

“Panamá está experimentando desde hace años un crecimiento en su apuesta por las energías renovables. Al ser un mercado clave, con gran potencial y estar sumergidos en un proceso de internacionalización, entendemos que Lamaignere tenía que estar presente en este país. Esperamos cumplir con nuestro objetivo para 2021 que es el de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirma la compañía en un comunicado.

Para la apertura de la oficina se ha constituido una nueva sociedad, Lamaignere Cargo Panamá, S.A. Cabe destacar que los planes de internacionalización por parte de Lamaignere con la apertura de próximos países seguirá vigente en 2021. “Nuestra intención es facilitar la realización de proyectos de energías renovables cada vez más grandes”, apuntan desde la empresa.

En el último año, Lamaignere ha gestionado más de 9.000 TEUs (así se denomina a los contenedores estándar de 20 pies de largo) en proyectos relacionados con renovables donde se han visto implicadas importantes empresas del sector.

La oficina de Panamá contará con un almacén de 500 metros cuadrados cercano al aeropuerto. Además, dispone de una gran flota para el transporte terrestre y la capacidad operativa para gestionar proyectos especiales por transporte aéreo y marítimo. Con Panamá, ya serían 12 los países en los que Lamaignere conforma su red internacional.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).