panorama

La Fundación Renovables crea Energía4All, un curso gratuito sobre cambio climático y energía

0
Comienza el 10 de mayo y está abierto a todas las personas que quieran informarse y aprender sobre las causas y los efectos del cambio climático, y sus posibles soluciones. Aún estás a tiempo de inscribirte.

La Fundación Renovables crea Energía4All, un curso gratuito sobre cambio climático y energía

La Fundación Renovables ha creado e impulsado un curso gratuito para todos los públicos sobre cambio climático y energía: Energía4All. Dará comienzo el próximo lunes 10 de mayo. Si quieres saber cómo realizar un uso sostenible de la energía y conocer el papel activo que todos tenemos en la transición energética aún estás a tiempo de inscribirte. El proyecto ha sido apoyado por la Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo sostenible de la Fundación Montemadrid y CaixaBank.

Energía4All tiene cuatro cursos formados a su vez cada uno de ellos por tres seminarios online, que se impartirán a través de vídeos de entre 10-15 minutos realizados por miembros de la Fundación Renovables. El contenido estará disponible mientras se desarrollen los cursos para que quien lo desee pueda acceder y consultarlos.

Los cursos son:

• El cambio climático y la energía
Está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer con mayor profundidad qué es el cambio climático y cuáles son las herramientas que tiene a su alcance para ayudar a frenarlo.

• Nuestro impacto en el medio ambiente
Para las personas interesadas en saber cuál es su impacto sobre el medio ambiente y quieren comenzar a reducirlo consumiendo de forma responsable y sostenible.

• Vivienda y entorno rural
Para todas aquellas personas interesadas en producir parte de su energía eléctrica, ya sea en vivienda unifamiliar, bloques de viviendas o en el entorno rural.

• Combatiendo la mala calidad del aire de las ciudades
Para que todos y todas conozcan cómo contribuir a un nuevo modelo de ciudad más humano o, incluso, los que se planteen un cambio de un vehículo convencional por uno eléctrico.

“Este proyecto es una herramienta que ayuda a informarse y formarse, convirtiendo a todo el que pase por él en una parte activa y decisoria en el mundo de la energía, algo que siempre hemos defendido y propuesto desde la Fundación Renovables”, explican.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).