panorama

Reforma energética

¿Junio o julio?

2
Parecía seguro que la reforma energética que prepara el Gobierno se conocería este mes pero el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho esta mañana que igual no se aprueba hasta la primera quincena de julio.
¿Junio o julio?

La relevancia de las medidas que puedan aprobarse con esa reforma es de tal calibre que todo el sector energético está en vilo. Y los nervios se acentúan porque, más allá de las especulaciones lógicas, apenas ha trascendido nada de su contenido.  

A preguntas de los periodistas, el ministro ha dicho que la reforma está “prácticamente acabada y estará lista para la última semana de junio o la primera quincena de julio”.

Soria tiene previsto comparecer hoy en el Congreso de los Diputados, en la Comisión de Industria y Energía, y es probable que se hable de los aspectos que se abordarán en la reforma energética y de plazos.

Soria confirma que el balance neto se regulará en breve

Añadir un comentario
Roger
Jajaja, buen comentario Horasolpico...solo nos queda la sátira...
HORASOLPICO
Sr. Soria, no se me preocupe, no se m´acelere, usted tranquilo que si no sale pa julio que salga pa septiembre, no vaya a ser que los de Industria al igual que los de Hacienda con las prisas cometan un "error" y nos la lien. Usted se me va tranquilo a su tierra, se aprieta una viejita a la sal con papas y mojo de cilantro y no se me preocupe por los de la fotovoltaica, que ya estan bien mataos. Usted preocupese por sus jefes los de las electricas, piense que hay vida despues del ministerio, que todo esta mu mal y que hay que prepararse pal futuro. Guen verano mushasho.