panorama

Reforma energética

¿Junio o julio?

1
Parecía seguro que la reforma energética que prepara el Gobierno se conocería este mes pero el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho esta mañana que igual no se aprueba hasta la primera quincena de julio.
¿Junio o julio?

La relevancia de las medidas que puedan aprobarse con esa reforma es de tal calibre que todo el sector energético está en vilo. Y los nervios se acentúan porque, más allá de las especulaciones lógicas, apenas ha trascendido nada de su contenido.  

A preguntas de los periodistas, el ministro ha dicho que la reforma está “prácticamente acabada y estará lista para la última semana de junio o la primera quincena de julio”.

Soria tiene previsto comparecer hoy en el Congreso de los Diputados, en la Comisión de Industria y Energía, y es probable que se hable de los aspectos que se abordarán en la reforma energética y de plazos.

Soria confirma que el balance neto se regulará en breve

Añadir un comentario
Roger
Jajaja, buen comentario Horasolpico...solo nos queda la sátira...
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).