panorama

IMF presenta las ventajas de hacer un Máster en Energías Renovables online

0
IMF Business School ofrece la posibilidad de realizar un Máster en Energías Renovables y otro en Sostenibilidad y Eficiencia Energética, en la modalidad online, gracias a su Metodología Student Centered, con todos los recursos accesibles desde cualquier lugar.
IMF presenta las ventajas de hacer un Máster en Energías Renovables online

La modalidad online de los dos másteres permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a manuales, vídeos, biblioteca virtual, clases en directo online, masterclass, foros y chat. Además, ofrece una doble titulación por la Universidad Camilo José Cela y por la IMF Business School.

Tanto el Máster en Energías Renovables como el Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética cuentan con becas de hasta el 70% de su valor y opciones de financiación pagando hasta en 12 meses sin intereses. “Un equipo docente te guiará en tu proceso de aprendizaje y resolverá tus dudas. Por ejemplo, podrás interactuar con tu tutor por teléfono o email y te acompañará hasta conseguir tu título”, explican desde IMF.

La escuela de negocios cuenta con una bolsa de empleo y de prácticas, fruto del acuerdo de cooperación con más de 900 empresas del sector. Al finalizar el Máster en Energías Renovables “estarás preparado para ejercer como proyectista de instalaciones solares fotovoltaicas y eólica, técnico de gestión de operación y mantenimiento en ese tipo de plantas, responsable de montajes en subestaciones eléctricas, especialista en mantenimiento de instalaciones, y responsable de montaje de aerogeneradores”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).