panorama

Greenweekend premiará con 3.000 euros las mejores ideas de negocios sostenibles

0
Las próximas tres citas de Greenweekend, evento que organiza el portal de empleo Enviroo para los emprendedores verdes, contarán con un incentivo añadido: 1.000 euros de financiación para cada proyecto ganador en cada uno de los encuentros. Se celebrarán en Barcelona, Zaragoza y Madrid entre febrero y abril.
Greenweekend premiará con 3.000 euros las mejores ideas de negocios sostenibles

Con este premio, Enviroo quiere ayudar a que las ideas ganadoras de cada Greenweekend empiecen a financiarse. El primer encuentro se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 16 de febrero. Un mes más tarde, entre el 14 y el 16 de marzo, llegará a Zaragoza, y del 4 al 6 de abril a Madrid.

“Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante el fin de semana”, señala Javier Martínez, director de Comunicación de Enviroo.

Greenweekend cuenta con el patrocinio de Unilever y DHL, mientras que Gigas, empresa española referente en cloud hosting, ofrecerá servidores a los emprendedores para alojar las páginas web de sus proyectos. Además, Incubaeco, coorganizadora del evento,  ofrecerá a los ganadores  selección directa para Incubaeco 2014 - International Edition.

Añadir un comentario