panorama

Gesternova y Fundación Pequeño Deseo se alían para “encender deseos” con energía 100% renovable

0
Gesternova y Fundación Pequeño Deseo, una oenegé  que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves, han lanzado la campaña #EnciendeDeseos que beneficiará tanto a la entidad como a las personas que se sumen a la misma.
Gesternova y Fundación Pequeño Deseo se alían para “encender deseos” con energía 100% renovable

El funcionamiento de la campaña es muy sencillo. Desde ayer y hasta el 10 de enero Gesternova donará 20€ a Pequeño Deseo por cada contrato de luz firmado e identificado con el código FPDESEO. Asimismo, Gesternova aplicará un descuento del 5% en el término de energía sobre los precios publicados en su web en el momento de la firma a los clientes que hayan contratado la luz utilizando dicho código en el proceso de alta.
 
“Para nosotros es emocionante colaborar con una  entidad como Pequeño Deseo que lleva casi 20 años realizando una labor encomiable para los más pequeños y sus familias”, ha señalado Jorge González Cortés, director de Marketing y Comercial de Gesternova. Para la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, el acuerdo “no es sólo un apoyo más para seguir cumpliendo deseos, sino también un aliciente que nos impulsa a seguir trabajando con ilusión para llegar cada vez a más niños”.
 
Además de apoyar a Pequeño Deseo y conseguir un descuento en su factura de luz, todas aquellas empresas y hogares que se sumen a la campaña empezarán a consumir exclusivamente la energía de origen renovable de Gesternova, lo que les permitirá reducir su huella de carbono y mandar el mensaje claro de que necesitamos más renovables.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).