panorama

Energías Renovables en Reserva Natural, de RNE

0
El pasado miércoles Energías Renovables estuvo en la Casa de la Radio, en el programa Reserva Natural de Radio 5, participando en el debate ‘Periodistas ante la transición ecológica’, junto a Rafa Serra, director de la revista Quercus, y Clemente Álvarez, de Ballena Blanca. Aquí puedes oír el audio del programa.
Energías Renovables en Reserva Natural, de RNE

“Con un nuevo Gobierno prácticamente de estreno, nos detenemos en las políticas que tienen el medio ambiente como objetivo”. Así empezaba el programa Josefina Maestre, directora de Reserva Natural en Radio 5, de Radio Nacional de España, el pasado jueves.

“Es cierto que esta materia impregna parcelas de varios ministerios, pero el bocado fuerte se agrupa en uno novedoso que aglutina por primera vez las cuestiones ambientales y energéticas, incluyendo también la biodiversidad”.

“Para dar un repaso a esta actualidad nos acompañan tres directores de tres medios de comunicación especializados. Rafa Serra, director de la revista Quercus; Luis Merino, de Energías Renovables, y Clemente Álvarez, de Ballena Blanca. Tres periodistas que navegan de forma cotidiana con la información que tanto interesa a este programa”.

• Audio del programa (tiene una duración de 27:08)

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).