panorama

Ence Energía pasa a llamarse Magnon Green Energy

0
Una nueva denominación y una nueva identidad visual con los que Ence busca "visibilizar el peso que el negocio de Energía ya tiene en el grupo", así como "el destacado papel que esta empresa está llamada a ocupar en el panorama energético", según informa la compañía en un comunicado. De este modo, la filial de Energía de Ence busca seguir avanzando hacia sus "ambiciosos objetivos para generar valor", tanto en generación de energía renovable con fotovoltaica y biomasa (tecnología en la que Magnon Green Energy es líder en España), como mediante soluciones y desarrollos punteros que contribuyan a la descarbonización (gestión de la energía, almacenamiento, biocombustible, biogás…).
Ence Energía pasa a llamarse Magnon Green Energy

Ence Energía, la filial de energía renovable de Ence – Energía y Celulosa, es a partir de hoy Magnon Green Energy. Una nueva denominación y una nueva identidad visual con los que Ence busca "visibilizar el peso que el negocio de Energía ya tiene en el grupo", así como "el destacado papel que esta empresa está llamada a ocupar en el panorama energético", según informa la compañía en un comunicado. De este modo, la filial de Energía de Ence busca seguir avanzando hacia sus "ambiciosos objetivos para generar valor", tanto en generación de energía renovable con fotovoltaica y biomasa (tecnología en la que Magnon Green Energy es líder en España), como mediante soluciones y desarrollos punteros que contribuyan a la descarbonización (gestión de la energía, almacenamiento, biocombustible, biogás…).

Marc Gómez, CEO de Ence Energía: "Magnon Green Energy materializa nuestra apuesta por un futuro en el que la energía y la tecnología construyen la sostenibilidad. Queremos aportar soluciones seguras para el sistema, limpias, capaces de ayudar a la transición energética justa. A la vez, queremos seguir siendo punta de lanza en lo que tiene que ver con el impulso y la vertebración de las áreas rurales. Tenemos por delante mucho que hacer y que decir. Todo un reto en el que nos embarcamos con ganas e ilusión"

El presidente de Ence – Energía y Celulosa, Ignacio Colmenares: "Magnon Green Energy refleja el firme compromiso de Ence por la energía renovable, una de las claves principales de la nueva economía sostenible. Creemos en la bioeconomía circular, creemos en la transición energética y, por ello, hemos decidido dotar de un plus de visibilidad y emancipar a nuestra marca de Energía, reforzando así su personalidad propia dentro del sector energético español"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).