panorama

El eurodiputado José Blanco debatirá en el IDAE con el economista Ramón Tamames sobre la transición energética 

0
El ponente de la directiva europea de Energías Renovables, el socialista José Blanco; el catedrático de Economía Ramón Tamames; la bióloga Cristina Linares, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública; y el físico y divulgador Jorge Mira serán los protagonistas, el próximo 21 de noviembre, del encuentro «La sociedad y los cambios que suponen la transición energética», un evento que organiza la Fundación Renovables y que tendrá lugar en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE).
El eurodiputado José Blanco debatirá en el IDAE con el economista Ramón Tamames sobre la transición energética 

La Fundación Renovables, que se define como un "laboratorio de ideas con vocación de diálogo", convoca el próximo 21 de noviembre un encuentro que ha titulado «La sociedad y los cambios que suponen la transición energética». ¿Objetivos? Dos. A saber: (1) "escuchar, de voces cualificadas, cómo perciben ellos todos los cambios por los que nosotros peleamos cotidianamente y ver qué podemos aprender de sus opiniones, y (2) ser capaces de ampliar nuestro ancho de banda de receptores de nuestros discursos". El acto tendrá lugar en la sede del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía y está abierto a todo el público, previa inscripción (los socios de la Fundación tienen prioridad).

Lugar: Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Madrid).
Fecha: miércoles, 21 de noviembre de 2018.
Horario: 17.00 horas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).