Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech) se plantea como una solución a las dificultades para hacer negocios y conocer empresas y entidades involucradas en sectores clave de la economía española que están viviendo hoy, como son el almacenamiento de energía, audiovisual profesional, edificios y ciudades inteligentes, eficiencia energética, electrónica, energía solar, iluminación, industria 4.0 y transformación digital, junto con administraciones públicas, asociaciones, centros tecnológicos, universidades y empresas usuarias y demandantes de dichas tecnologías. Según sus responsables, “el objetivo es ofrecer un espacio a todos los profesionales y empresas que trabajan por el futuro tecnológico y sostenible en el que puedan crear nuevas sinergias, compartir sus conocimientos y ampliar su red de contactos”.
5 bloques temáticos
S2Tech contará paralelamente a la feria con un Congreso que se ha estructurado en cinco bloques temáticos: la temática del primer bloque será la transición energética, que tocará las novedades en almacenamiento de energía, energías renovables y eficiencia energética. El segundo bloque se centrará en edificios y ciudades inteligentes. Y el tercer bloque estará dedicado a la transformación digital.
El cuarto bloque abordará la mejora de los procesos industriales con los avances de la Industria 4.0 y electrónica industrial. Finalmente, en el quinto bloque, la arquitectura y el diseño tendrán también su espacio con soluciones de iluminación y audiovisual profesional entre otros.
Dentro de estas temáticas, a lo largo de los dos días de feria, se sucederán ponencias magistrales y conferencias técnicas para debatir sobre la situación actual y de futuro de las tecnologías mencionadas con anterioridad, con el objetivo de descubrir nuevas oportunidades de negocio bajo formatos todavía inéditos. Cabe destacar que la clausura del evento correrá a cargo de Víctor Küppers, uno de los ponentes más prestigiosos sobre motivación y ventas del panorama mundial. Los organizadores prevén una media de 3.000 visitantes diarios con perfiles de poder de decisión y compra.
Expositores y visitantes podrán interactuar, visitar los stands, acudir a las presentaciones y conocer nuevos clientes potenciales o posible partners para sus proyectos, “sin tener que desplazarse de sus hogares u oficinas, pudiendo así respetar las medidas de seguridad implantadas para los próximos meses y a su vez, entablar relaciones como si de una feria presencial se tratase. Es el momento de dinamizar un sector indispensable para la recuperación de la economía”, confirma el equipo de Secartys.