movilidad

Los 500 Renault Zoe 100% eléctricos de la compañía de coche compartido Zity alcanzan los 100.000 usuarios en Madrid

0
La empresa de coche compartido (carsharing) acaba de presentar, tras debutar en Madrid hace seis meses, su primer balance. Cuatro millones de kilómetros recorridos por sus 500 Zoe 100%; 460 toneladas de CO2 evitadas; y 100.000 usuarios. Según los datos que acaba de hacer públicos, el perfil del usuario de Zity es el de una persona de entre 25 y 50 años con un alto nivel de digitalización que realiza un uso combinado del servicio para desplazamientos de trabajo y ocio.
Los 500 Renault Zoe 100% eléctricos de la compañía de coche compartido Zity alcanzan los 100.000 usuarios en Madrid

La compañía inició sus actividades el pasado mes de diciembre y acaba de presentar su primer balance, que se resume en los tres guarismos arriba señalados: cuatro millones de kilómetros recorridos por su flota, 460 toneladas de CO2 evitadas, y más de 100.000 usuarios. Según ese balance, "el perfil del usuario de Zity es el de una persona de entre 25 y 50 años con un alto nivel de digitalización que realiza un uso combinado del servicio para desplazamientos de trabajo y ocio, con picos diarios máximos de uso a las 09.00, 14.00 y 19.00 horas".

El máximo de alquileres -informa Zity- se alcanzó el pasado día 25 de mayo entre las 20.00 y las 21.00 horas, con casi la totalidad de su flota en movimiento. Según el consejero delegado de la empresa, Javier Mateos, "estamos cumpliendo todas nuestras previsiones y continuamos trabajando para que nuestro servicio se adapte, cada vez mejor, a las necesidades de los ciudadanos de Madrid, ampliando nuestra oferta de tarifas y paqs ahorro, y cubriendo nuevas zonas de servicio". Toda la flota -informa Zity- trabaja con energía 100% renovable.

Tags: CO2 , Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).