movilidad

Llegan más motos eléctricas compartidas a Madrid

1
La última en llegar es COUP, el servicio de motos eléctricas compartidas del Grupo Bosch, que se presenta como una alternativa rápida, económica y limpia para moverse por Madrid, ante las restricciones al tráfico en el centro de la ciudad, que entrarán en vigor el 30 de noviembre.
Llegan más motos eléctricas compartidas a Madrid

En todo caso, el servicio llega a amplias zonas de la capital, más allá de la almendra central, como Ifema, Tetuán, la zona empresarial de Manoteras, Hortaleza y la Ciudad Universitaria. COUP ya ha demostrado en otras ciudades como París o Berlín, que sus motos ayudan a aliviar la congestión del tráfico, facilitan la movilidad y es una solución al uso de vehículo propio.

COUP pretende llegar a 3.500 eScooters disponibles en las calles de Berlín, París y Madrid en 2018 con el último modelo de eScooter producido por el fabricante Gogoro. Con una velocidad máxima de 45 km/h tiene una autonomía de unos 100 kilómetros y un precio asequible para todos los bolsillos: 3 euros por 20 minutos o 25/15 euros por todo un día/noche.

Filial de Robert Bosch GmbH (Bosch), este servicio de alquiler de motos compartidas eléctricas es la nueva área de negocio que la compañía comenzó en agosto del 2016 dentro del ámbito de los servicios de movilidad. COUP permite a los usuarios ahorrar tiempo en los atascos en la ciudad y supone una alternativa fantástica a los servicios de movilidad existentes en las áreas centrales. Se pueden utilizar todo el día y son fáciles de encontrar, reservar y conducir.

Tags: Movilidad
Añadir un comentario
JORGE
Informaros antes de el articulo para no generar confusión. la Almendra central corresponde a los barrios ubicados dentro de la M30 ( a excepción de Barrio del Pilar y Valdezarza. Por lo tanto Tetuán es un distrito que está 100% dentro de la almendra central.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).