movilidad

IBIL trae el 2x1 a la recarga rápida del coche eléctrico

0
IBIL, empresa participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía y especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha lanzado una promoción que ofrece recargas gratis desde el 1 de septiembre, fecha que suele marcar el inicio tanto del curso escolar como el regreso de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina laboral. La oferta se prolongará este mes.
IBIL trae el 2x1 a la recarga rápida del coche eléctrico

Con el claim ‘Comienza el curso en coche eléctrico’, durante todo el mes de septiembre IBIL regalará una carga rápida a sus usuarios por cada recarga de las mismas características que se realice del 1 al 30. Las recargas gratis podrán disfrutarse a lo largo del mes de octubre. La promoción es válida para la red pública de recarga rápida de IBIL, (su localización puede consultarse aquí), y es exclusiva para clientes con contrato con la compañía. 



Según la propia compañía, "IBIL cuenta con la red pública de recarga por ciudades y carreteras más avanzada de toda España, con la que favorece el uso y la difusión de los vehículos eléctricos de nuestro país".  En la actualidad, asegura, "es la empresa privada con mayor inversión en red pública de recarga, destacando los 30 puntos de carga rápida. En su corta historia (fue fundada en 2011) ha ofrecido más de 150.000 cargas y ha gestionado más de 1,5 GWh".



La empresa, que está participada por Repsol y el Ente Vasco de la Energía, ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable.



Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).