movilidad

Hyundai nos quiere llevar a la electroescuela

0
¿Hasta dónde puedo viajar con un vehículo eléctrico? ¿Llegaré a mi destino o me quedaré a medio camino? ¿Dónde lo enchufo?... Hyundai se ha embarcado en un nuevo proyecto –la electroescuela– para responder con testimonios y experiencias de usuarios reales y expertos del mundo del motor a estas y otras preguntas y romper mitos en torno a la movilidad sostenible.

Hyundai nos quiere llevar a la electroescuela

"La electroescuela es un proyecto audiovisual con carácter divulgativo que, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico. La nueva movilidad es una imparable realidad, pero a día de hoy, el ciudadano no maneja la información necesaria, por ello", afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España. "Desde Hyundai, queremos convertirnos en el referente del cambio de paradigma en la movilidad, no solo a través de nuestros productos, sino también facilitando contenidos rigurosos, veraces y sin interferencias", añade.



El consumidor español sigue teniendo muchas dudas cuando le hablan del vehículo eléctrico: ¿cuántos kilómetros de autonomía tengo?, ¿dónde lo pongo a cargar?, si hago un viaje largo, ¿llegaré o me quedaré a medio camino?, híbrido enchufable, eléctrico completo,  pila de hidrógeno.. ¿Cuál es la diferencia? ¿cuál es el adecuado para mí?... Son muchas las cuestiones que están sin resolver de cara al uso del vehículo eléctrico;  "incluso esas dudas se convierten en bulos que confunden al consumidor a la hora de aproximarse a la movilidad sostenible", afirman desde Hyundai
.

Con la electroescuela, la compañía automovilística busca hablar de todos estos aspectos –que frenan el acceso al vehículo eléctrico– con un tono fresco y divertido, exponiendo las ventajas de estos vehículos frente a los diésel o gasolina de los de toda la vida. Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España, explica que "haciendo uso de una verdad no contaminada”, la electroescuela de Hyundai abordará a través de siete videos, con referencias, experiencias y entrevistas con expertos, toda la información necesaria para convertirse en un excelente econductor: autonomía, carga, distintas tecnologías eléctricas, consejos de mantenimiento... y por supuesto, consejos prácticos para disfrutar al máximo de la conducción eléctrica". 


Los contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España. La primera entrega explica qué es La electroescuela, y una vez completados todos los niveles se podrá conseguir el carnet de "econductor". Hyundai cuenta con todas las tecnologías eléctricas actuales: híbridos de 48V, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y vehículos de pila de hidrógeno.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).