movilidad

El Toyota FCV de pila de combustible debuta en competición

1
El fabricante japonés ha puesto a prueba una unidad del sedán de pila de combustible -Fuel Cell Vehicle (FCV)- en el Rally de Shinshiro, última prueba del Japan Rally Championship (JRC 2014). Según Toyota, el FCV empleado "fue ajustado y equipado especialmente para la competición". La carrera de Shinshiro tuvo lugar los días 1 y 2 de noviembre.
El Toyota FCV de pila de combustible debuta en competición

Los 285 kilómetros del Rally de Shinshiro, celebrado en la Prefectura de Aichi el primer fin de semana de noviembre, han sido escenario del debut del FCV en el mundo de la competición. Antes del comienzo de la carrera -informa Toyota-, el FCV fue ajustado y equipado especialmente para la competición de rallys. El fabricante japonés presenta su FCV como "coche cero, con cero emisiones de CO2 y sustancias nocivas". Toyota comenzará a comercializar su sedán de pila de combustible en Japón antes de abril de 2015 y empezará a hacerlo en Estados Unidos en verano de 2015, año en el que también prevé vederlo en Europa. El fabricante japonés lleva "más de 20 años trabajando en el desarrollo de vehículos de pila de combustible". El Toyota FCV se presentó públicamente, en su versión definitiva, el pasado mes de junio de 2014. Su presentación oficial en Europa se produjo en el Salón del Automóvil de París 2014, a primeros de octubre de 2014.

Tags: CO2 , Fuel , Fuel cell , Japan
Añadir un comentario
YALOANS
¿Necesita una, estudiante, la deuda, la construcción, o préstamo de consolidación de la agricultura, contacto bondadoso Yakubu Afentokhai Préstamo Empresas LTD en el siguiente correo electrónico (yakubuafentokhai@yahoo.com) o (yakubuafentokhailoans@admin.in.th).
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).