movilidad

El Grupo Stellantis presenta en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid hasta 18 de sus modelos

0
El súpergigante de la automoción estará presente en VEM2022, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, con 18 modelos de las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot (tres de ellos, fabricados en España). Stellantis comercializa más de 40 modelos electrificados en España, con prestaciones, acabados, carrocerías y vocaciones muy diversas. [En la imagen, Jeep Compass 4xe].
El Grupo Stellantis presenta en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid hasta 18 de sus modelos

El Grupo comercializa más de 40 modelos electrificados (100% eléctricos e híbridos enchufables) en España, una gama en la que se pueden encontrar desde urbanos compactos a SUV, berlinas, 4x4 o superdeportivos. Nada menos que 18 de esos modelos (de las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot) se podrán contemplar, y probar, por las calles de Madrid, en el marco de la séptima edición del VEM, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en los Jardines del Descubrimiento, junto a la Plaza de Colón de la capital. Entre ellos, las versiones eléctricas del Fiat 500 y el nuevo Fiat e-Doblò, fabricado en Vigo; la gama 4xe híbrida enchufable de Jeep; el nuevo Peugeot 308 SW Plug-In Hybrid; el nuevo Opel Astra Híbrido; los nuevos Citroën C5 X Plug-In Hybrid y C5 Aircross Plug-In Hybrid y tres de los turismos 100% eléctricos fabricados por Stellantis en España: el Citroën ë-C4 (Centro de Madrid), el Opel Corsa-e (planta de Zaragoza) y el Peugeot e-2008, (Centro de Vigo).

Además, Free2Move eSolutions estará muy presente en los espacios de exposición de las cinco marcas de Stellantis que participan en esta edición del VEM, ofreciendo asesoramiento y propuestas de equipos de carga totalmente adaptadas a las necesidades de client@s particulares, profesionales y flotas.

Stellantis ha anunciado su intención de invertir más de 30.000 millones de euros entre 2021 y 2025 en materia de electrificación y desarrollo de software. El Grupo quiere (1) alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2038, pasando por una reducción de las emisiones de carbono del 50% en 2030 si se compara con los parámetros de 2021; (2) que el 100% de sus ventas de turismos en Europa y el 50% de sus ventas de turismos y light-duty trucks en Estados Unidos sean 100% eléctricos en 2030; y (3) quiere así mismo contar con más de 75 vehículos eléctricos de batería (VEB) y alcanzar unas ventas anuales globales de VEBs de cinco millones de vehículos para 2030.

Aquí, modelos Stellantis presentes en VEM2022

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).