movilidad

Otro evento que aplaza su celebración: la feria de movilidad eléctrica VEM2020


0
La feria de la movilidad eléctrica se traslada al fin de semana del 18 al 20 de septiembre. El evento, que cumple este año su sexta edición, tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid, donde los ciudadanos tendrán a su disposición toda clase de vehículos eléctricos en el mercado para probarlos en entorno urbano
Otro evento que aplaza su celebración: la feria de movilidad eléctrica VEM2020


La celebración de VEM2020 coincidirá con la de la Semana Europea de la Movilidad, que este año se festeja del 16 al 22 de septiembre. VEM2020 estaba previsto celebrarse inicialmente del 29 al 31 de mayo, pero Aedive, la asociación empresarial para el desarrollo e impulso de la Movilidad Eléctrica, y el Ayuntamiento de Madrid han decidido trasladar la fecha, en previsión de la situación de alerta sanitaria creada por el coronavirus.

VEM2020 es la sexta edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos dirigido a la ciudadanía. Su fin principal es acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional (flotas) público y privado. "Aunque la información sobre la oferta de productos y servicios en torno a este sector es cada vez mayor, el impulso definitivo para el acceso a la movilidad eléctrica es, sin duda, la prueba del vehículo", señalan desde Aedive.

En la feria,  de acceso abierto, decenas de empresas que conforman la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de la movilidad eléctrica expondrán en la Plaza de Colón, un año más, sus vehículos eléctricos, puntos de carga, servicios compartidos y servicios energéticos. VEM2020 pretende además ser una fiesta familiar para toda clase de público y por ello ofrece también actividades para los más pequeños, como pistas de kart eléctricos o castillos hinchables.

Tags: Movilidad , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).