geotérmica

Acluxega retoma en septiembre sus actividades formativas

0
La Asociación Cluster da Xeotermia Galega (Acluxega) comienza el desarrollo de sus actividades formativas, informativas y de difusión previstas para este otoño, entre las cuales están la realización de tres cursos sobre aspectos específicos de la geotermia y las energías renovables, además de diversas jornadas y talleres que continuarán hasta diciembre.
Acluxega retoma en septiembre sus actividades formativas

Entre los próximos cursos hay varios presenciales de 15 horas de duración:
– Puesta en Marcha y Mantenimiento de Bombas Calor Geotérmicas (16 y 17 de septiembre).
– Introducción a las Instalaciones Geotérmicas de Climatización con Bomba de Calor Geotérmica (21 y 22 de octubre).

También hay un curso Online de 20 horas:
– Aplicación Práctica del Marketing al Mercado de las Energías Renovables (del 3 al 28 de octubre)
 
En cuanto a las Jornadas y Talleres, el 23 de septiembre se celebra en A Coruña el Taller de Eficiencia Energética y Geotermia. Con casos prácticos y proyecto tipo de perforación. El mismo taller se celebra en Ferrol el 14 de octubre.

Las actividades previstas por Acluxega se celebran con la financiación de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia a través del Instituto Energético de Galicia y dentro de la Estratexia Galega de Impulso á Xeotermia 2015-2020.
 
El objetivo es acercar la geotermia, poco conocida en España pero que lleva más de 40 años implantándose en Europa, no solo a profesionales, y alumnos de ingeniería sino también a responsables de empresas de todo tipo, arquitectos, promotores, etc, que quieran conocer esta tecnología y al público en general.

Información e inscripciones:
oficina@acluxega.es
Tel: 886122895
www.acluxega.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).