fotovoltaica

Yingli alcanza el megavatio FV en embarques acumulados a Jordania

0
La compañía china, que ha elegido España para establecer su centro europeo de I+D, acaba de anunciar que ya "ha acumulado más de un megavatio (1 MW) en embarques de módulos fotovoltaicos al Reino Hachemita de Jordania, lo que representa una cuota de mercado cercana al 20% en 2013".
Yingli alcanza el megavatio FV en embarques acumulados a Jordania

Según el presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy, Liansheng Miao, "aunque iniciamos operaciones en Jordania hace menos de un año, ya hemos embarcado más de un megavatio en módulos fotovoltaicos a este nuevo mercado". Yingli, que presume de ser "el mayor fabricante mundial de productos fotovoltaicos integrado verticalmente", explica en el comunicado que ha difundido que "el gobierno jordano puso en marcha la actualización de un Programa Estratégico del Sector Energético para el periodo 2007-2020 con el objetivo de incrementar la capacidad de generación solar del país hasta alcanzar los 600 MW en 2020; además, la ley de energías renovables de 2012 está permitiendo a los inversores desarrollar la producción de electricidad conectada a la red con nuevas energías, entre ellas la solar". La filial de Yingli Solar en España, integrada por más de 25 profesionales, se encuentra en Madrid, en el Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa, inaugurado a finales de 2011, con 14.000 metros cuadrados destinados a la innovación fotovoltaica. Se trata del primer centro fotovoltaico de estas características que tiene Yingli en Europa.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).