fotovoltaica

Ya está abierta la inscripción para el Máster en Energía Solar Fotovoltaica de la UPM

0
El XIII Máster Universitario en Energía Solar Fotovoltaica del Instituto de Energía Solar (Universidad Politécnica de Madrid–UPM), ya tiene abierto el periodo de inscripción. Se trata de formación presencial en el centro decano de Europa en investigación y enseñanza en energía solar fotovoltaica.
Ya está abierta la inscripción para el Máster en Energía Solar Fotovoltaica de la UPM

El Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (IES-UPM) fue fundado en 1979. En él, más de 60 personas de diferentes países trabajan en casi todas las facetas de la energía fotovoltaica, desde la ciencia básica hasta el desarrollo de proyectos, desde la física de materiales a la ingeniería eléctrica, desde las grandes centrales al autoconsumo y balance neto.

Los profesores del Máster han liderado iniciativas clave para la promoción de la energía fotovoltaica, han obtenido récords de eficiencia fotovoltaica, han dirigido proyectos emblemáticos de investigación, y algunas de sus publicaciones están entre las más citadas del mundo. Sus actividades educativas incluyen la dirección de más de un centenar de tesis doctorales y la enseñanza, pionera a nivel mundial, de la energía fotovoltaica para estudiantes de grado y posgrado.

Principales características del Máster:
– Máster Oficial de la Universidad Politécnica de Madrid
– Reajustado para adaptarse a la Covid-19, si fuera necesario
– Horario de tarde de 16:00 a 20:00
– Programa bilingüe en Español e Inglés
– Alumnado internacional
– Programa presencial de alto contenido práctico
– 60 ECTS – 1 año (Septiembre de 2020 a Julio 2021)
– Limitado a 35 plazas
– Más de una década de funcionamiento formando a alumnos de más de 20 países

Añadir un comentario