fotovoltaica

Ya está abierta la inscripción para el Máster en Energía Solar Fotovoltaica de la UPM

0
El XIII Máster Universitario en Energía Solar Fotovoltaica del Instituto de Energía Solar (Universidad Politécnica de Madrid–UPM), ya tiene abierto el periodo de inscripción. Se trata de formación presencial en el centro decano de Europa en investigación y enseñanza en energía solar fotovoltaica.
Ya está abierta la inscripción para el Máster en Energía Solar Fotovoltaica de la UPM

El Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (IES-UPM) fue fundado en 1979. En él, más de 60 personas de diferentes países trabajan en casi todas las facetas de la energía fotovoltaica, desde la ciencia básica hasta el desarrollo de proyectos, desde la física de materiales a la ingeniería eléctrica, desde las grandes centrales al autoconsumo y balance neto.

Los profesores del Máster han liderado iniciativas clave para la promoción de la energía fotovoltaica, han obtenido récords de eficiencia fotovoltaica, han dirigido proyectos emblemáticos de investigación, y algunas de sus publicaciones están entre las más citadas del mundo. Sus actividades educativas incluyen la dirección de más de un centenar de tesis doctorales y la enseñanza, pionera a nivel mundial, de la energía fotovoltaica para estudiantes de grado y posgrado.

Principales características del Máster:
– Máster Oficial de la Universidad Politécnica de Madrid
– Reajustado para adaptarse a la Covid-19, si fuera necesario
– Horario de tarde de 16:00 a 20:00
– Programa bilingüe en Español e Inglés
– Alumnado internacional
– Programa presencial de alto contenido práctico
– 60 ECTS – 1 año (Septiembre de 2020 a Julio 2021)
– Limitado a 35 plazas
– Más de una década de funcionamiento formando a alumnos de más de 20 países

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).